Habitantes

NUESTRA ESCUELA PEÜCS ES UN BOSQUE ENCANTADO DONDE ENCONTRAMOS MUCHAS CRIATURAS MÁGICAS. VAMOS A PRESENTARLAS.

HADAS (0-1)

Somos los bebés del cole junto a nuestros amigos los Pegasos. Estamos muy atentos a todas las cosas que ocurren en la escuela, al igual que las Hadas, somos juguetones y un poco pillines.

PEGASOS (0-1)

Disfrutamos mucho con la clase de las Hadas, descubrimos emociones nuevas, experimentamos con todo lo que tenemos a nuestro alrededor para aprender muchas cosas.

ELFOS (1-2)

Nos gusta mucho investigar. Siempre estamos en continuo movimiento: corremos, saltamos… pero luego llega el momento de la relajación y… ¡a dormir!

DRUIDAS (1-2)

Siempre estamos inventando alguna poción secreta para hacer rabiar a nuestra profe pero luego somos muy buenos y colaboramos mucho en clase.

GNOMOS (1-2)

Nos gusta tanto la naturaleza, que estaríamos todo el día en el patio jugando, pero, de vez en cuando, hay que ir a la clase a poner en práctica todo lo que hemos aprendido de los árboles y plantas que hay en nuestro jardín.

MAGOS (1-2)

Rivalizamos con nuestros compañeros los Druidas, para ver qué hechizo es el mejor, nos encanta buscar cosas que nuestra profe nos esconde, ¡somos los mejores todos los años encontrando los Huevos de Pascua!

TROLLS (1-2)

Somos un poco trastos y muy revoltosos pero tenemos muy buen corazón, ¡y los que organizamos las mejores fiestas de la Escuela!

SIRENAS (2-3)

Nos encanta el agua, siempre somos los primeros en lavarnos las manitas, porque nos gusta chapotear, aunque dejemos un poco mojado el cuarto de baño, nuestra profe y Estela, la limpiadora, nos quieren mucho.

DRAGONES (2-3)

¡Cuidado con nosotros! Somos guerreros fuertes por naturaleza, si hay un problema, la clase de los Dragones se pone en acción.

NINFAS (2-3)

Somos las hadas de los bosques, conocemos muchos trucos para divertirnos y aprender, somos muy juguetones y nunca estamos quietos.

UNICORNIOS (2-3)

Nuestra clase es muy disciplinada, somos una manada de Unicornios bien avenida que siempre vamos todos a una  con la profe y nunca dejamos a nadie atrás. Aprendemos cosas nuevas todos los días y nos encanta la escuela.

DUENDES (2-3)

¡Los más traviesos del cole! Nos encanta corretear por la clase y hacer trastadas, nos reímos mucho juntos y nos los pasamos genial, pero, claro, luego hay que recoger  y portarse bien.